Universidad de Chile se suma a la Intendencia y denunciará irregularidades en el estadio Monumental

Carlos Heller anunció que acusará a Blanco y Negro ante la ANFP.

Los dirigentes de Universidad de Chile dejaron bastante molestos el estadio Monumental, y no solo por el resultado, los azules acusaron que el recinto no cumplía con los requerimientos mínimos para este tipo de partidos.

“Espero que la ANFP se ponga los pantalones. No puede ser la cantidad de fuegos de artificio. Es impresentable, y vamos a hacer el reclamo que corresponde”, indicó Carlos Heller.

El presidente de Azul Azul cumplirá con su palabra y hoy presentará una denuncia contra el estadio Monumental ante la ANFP.

Seis son los motivos que aluden loz azules.

Uso de pirotecnia: Uso de bombas de ruido, humo y bengalas que retrasaron por más de ocho minutos el inicio del segundo tiempo.

Agresión a Johnny Herrera: Bengalas y proyectiles cayeron muy cerca del portero

Regar la cancha: Colo Colo regó la cancha durante el entretiempo, situación que no fue vista con buenos ojos por el plantel de la U.

Falta de palcos: Dirigentes y jugadores no citados de Universidad de Chile tuvieron que presenciar el partido de pie.

Escaleras repletas: Tanto en el sector cordillera como en tribuna océano las vías de evacuación estaban repletas de hinchas.

Desde la ANFP aún no hay versiones respecto a las posibles sanciones que podría recibir el estadio Monumental. Sin embargo, han manifestado su preocupación por lo ocurrido el sábado en Macul.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget