Universitario de Lima podría ser el próximo destino de Nicolás Maturana

El volante no fue considerado en la última citación de Héctor Tapia y buscaría tener continuidad.

Pocos partidos como titular suma Nicolás Maturana en Colo Colo. El volante, adelantó la semana pasada que no está contento con la poca continuidad.

“Está muy difícil, pero hay que luchar, pelear un puesto y si no se me da la posibilidad, como última opción buscar dónde poder jugar y tener continuidad. Me quiero quedar, pero veremos qué pasa. Uno busca continuidad, voy a esperar este mes a ver si juego y me dan la posibilidad. Si no, voy a buscar dónde irme”, sentenció a CDF Noticias.

Los deseos de continuidad  se vieron frustrados de inmediato, Maturana, no estuvo citado en el último duelo del Cacique.

Por este motivo, las posibilidades de partir se hacen más grandes, el volante maneja una oferta de Universitario de Lima, elenco dirigido por Nicolás Cordova.

El elenco universitario buscaría un préstamo, al jugador le quedan dos años de contrato en Colo Colo y los peruanos no estarían en condiciones de comprar la totalidad del pase.

Galería | Nicolás Maturana Albo

Los próximos días pueden ser cruciales para el futuro del Nico, el jueves hay reunión de directorio y se podría revisar su situación. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget