Unos llegan, otros se van: Michael Ríos dejó Colo Colo y es el primer refuerzo de Deportes Iquique

El volante dejó atrás su paso por el Cacique marcado por una gravísima lesión y retorna a los Dragones.

Llegó fin de año y, con él, la hora de las decisiones. Ya se han tomado algunas, como la llegada de Brayan Cortés confirmada, pero otras atañan a los que no seguirán más en Colo Colo.

Es el caso de Michael Ríos, volante que dejó la institución y ya fue anunciado de manera oficial como primer refuerzo de Depotes Iquique, club donde militó en 2011 y 2016.

El mediocampista se suma así a Luis Pedro Figueroa, quien terminó contrato y está en los últimos trámites para transformarse en refuerzo de la Universidad de Concepción. A ellos los van a seguir Ramón Fernández y Canchita Gonzales, aún sin destino claro, aunque el primero tiene opción en O’Higgins y el segundo en Perú y en clubes de Santiago.

Ríos llegó en 2016 a Colo Colo proveniente de los mismo Dragones. Y su paso en el Monumental estuvo marcado por la grave lesión que sufrió a fines de ese mismo año: rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho que luego recrudecería por un accidente en el gimnasio. Retornó para las últimas fechas del Transición y dio la vuelta olímpica. Éxito para él.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget