¡Urgente! ByN cita a reunión de último minuto para determinar la salida de Héctor Tapia de Colo Colo

Todos los sectores del directorio de la concesionaria fueron convocados para afinar detalles del despido del DT. A esta hora están juntos. 

Colo Colo se puede quedar hoy sin su director técnico, Héctor Tapia: Gabriel Ruiz-Tagle y Marcelo Espina, presidente y gerente técnico de Blanco y Negro respectivamente, citaron a una reunión de emergencia a la que llegó toda la alta mesa. ¿El motivo? Ver hoy mismo el futuro del entrenador, pese a que hay pactada una junta el jueves.

A la cita llegaron Aníbal Mosa (que venía llegando de Estados Unidos), Paul Fontaine, Leonidas Vial, Edmundo Valladares y José Daniel Morón. A esta hora, están reunidos en un lugar no revelado.

Tapia tiene contrato hasta diciembre y hay un sector del directorio que no ve necesario cortar todo cuando quedan cuatro partidos, más considerando que se ahorrarían un finiquito. No obstante, Ruiz-Tagle y Espina son partidarios de meter un remezón ahora antes de quedarse sin ninguna competición internacional para 2019.

En las próximas horas se espera que hable el gerente deportivo o el presidente de Blanco y Negro para comunicar la decisión. En constante desarrollo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget