Gabriel Ruiz-Tagle vuelve a Colo Colo como director de Blanco y Negro ante el rechazo de minoritarios

El ex timonel de la SA que administra al Cacique regresa a Blanco y Negro, esta vez como director, reemplazando a Alfonso Gómez del bloque de Leonidas Vial. Su figura fue rechazada por los accionistas minoritarios que se oponen a su llegada. 

La primera sorpresa de la junta de accionistas de Blanco y Negro se produjo a poco comenzar: abandonó el directorio, Alfonso Gómez, director del bloque de Leonidas Vial y en su lugar ingresa Gabriel Ruiz-Tagle, ex presidente de la concesionaria.

Este movimiento de directores, desató los reclamos y las manifestaciones de los accionistas minoritarios, quienes piden a viva voz que no se produzca, argumentando falta de providad para el cargo, recordando su participación en la colusión del papel tisue y ser de los que encabezó el movimiento en la ANFP que llevó a Segovia y posteriormente a Jadue a la testera de la federación. 

Ruiz-Tagle como presidente del a SA logró cuatro títulos nacionales entre 2007 y 2010, para luego ocupar el cargo de Ministro del Deporte en el primer gobierno de Sebastián Piñera. Posteriormente se perfilaba como candidato a alcalde por Providencia, cosa que tuvo que frenar, luego que se destapara el escándalo de colusión del papel tisue, dónde él era el propietario de la empresa PISA.  

DaleAlbo está ampliando... 

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget