Valdivia antes del partido con Bolívar por Copa Libertadores: "Lo que nos interesa es traer un buen resultado"

El volante se mostró confiado en el trabajo realizado en los últimos días para el duelo en La Paz de este miércoles 14 de marzo. Además, el Mago espera que la altura no afecte tanto al plantel.

Solo restan horas. Colo Colo viaja este martes a Calama y posteriormente, el mismo miércoles 14 de marzo, directo a La Paz para el duelo ante Bolívar, válido por el grupo 2 de la Copa Libertadores, a disputarse en el Hernando Siles.

En la antesala de una jornada clave para el Cacique en la máxima justa continental, Jorge Valdivia conversó en el Estadio Monumental, y anticipa que se han preparado de buena manera para enfrentar al conjunto boliviano.

"Estamos bien, tranquilos, conscientes de lo que significa el partido de mañana. Nos hemos preparado bien. Esperamos que lo que venimos haciendo estos días nos sirva mañana. Es difícil jugar en la altura", lanzó el Mago en conferencia.

Uno de los factores que se ha tomado en cuenta para este partido es la altura. La Paz se encuentra a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, y para ello, el plantel trabajó en Cámara de Hipoxia, con balones de voleibol e incluso con una dieta especial para la aclimatación en la capital administrativa de Bolivia.

"Es obvio que en este partido el favorito son ellos", dijo Valdivia. Y agrega que "los equipos que van a jugar a la altura cambian mucho su manera de jugar. Nosotros, independiente si vamos a ser un Colo Colo ofensivo o defensivo, lo que nos interesa es traernos un buen resultado de allá".

Sobre el Bolivar, el volante señaló que "cuando juegan allá (en La Paz) se hacen más fuertes. Es el segundo partido y el que pierde tiene menos opciones de avanzar". 

Además, sobre su papel en el partido ante el conjunto paceño, Valdivia explicó que "se sabe que yo tengo más la pelota. Quizás podemos aprovechar las faltas. Hay que estar preparados. Los que han jugado allá saben que es complicado. Espero estar a la altura de lo que el equipo necesite"

Y sobre la misma, el Mago dijo que no siente una presión extra, sino que la tiene "todos los días. El día que no juegue bien me van a reventar igual, aunque sea partido amistoso".

El partido entre albos y celestes se juega este miércoles 14 de marzo, desde las 18:45 horas, en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget