Valdivia asume ante la ausencia de Guede con Everton: “Es nuestra responsabilidad, tenemos que ganar”

El Mago afirmó que ahora son los jugadores quienes deben tomar el protagonismo al estar ausente el entrenador del Cacique ante los ruleteros el próximo domingo 26 de noviembre en el Sausalito.

En Colo Colo no se hacen problemas ante la usencia de Guede ante Everton el próximo domingo 26 de noviembre en el Estadio Sausalito en duelo crucial por la fecha 13 del Transición.

Así lo dejó en claro Jorge Valdivia, uno de los referentes del camarín al afirmar que "es primera vez que me pasa, ahora nos toca la responsabilidad a los jugadores. No estará Pablo, Octavio y Gustavo, no cambia nada, el objetivo es claro y es de ganar”.

Además el Mago agregó que “obviamente que estando adentro el entrenador te traspasa la tranquilidad, pero ahora es nuestra responsabilidad asumir que no tendremos a nuestro cuerpo técnico en la cancha".

Mirando lo que se viene en el futuro para el Cacique en el presente Transición, donde son varios en afirmar que el fixture del popular es el más complicado entre los que pelean arriba, Jorge advirtió que “todos tenemos las mismas complicaciones, tenemos ausencias importantes, hay compromisos complicados y en esta instancia el que saca ventajas es quien tiene todos sus jugadores disponibles”.

“El calendario carece de importancia cuando está en juego algo tan grande como es ser campeón y creo que ninguno de los que estamos peleando el título tiene una ventaja por sobre el resto", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget