Valdivia: “Barroso dijo que estaba a muerte con nosotros y hoy no viene al estadio, no sé qué quiso decir”

El Mago, además, expresó su vergüenza por lo que está haciendo Colo Colo. 

Jorge Valdivia dio la cara una vez más, pero no le fue fácil tras otra derrota. “El sentimiento es uno solo, el mismo que la gente. Para mí es vergonzoso y desagradable tener que hablar de nuevo de una derrota, pero hay que dar la cara. La gente debe saber que estamos tristes (…) No es mi responsabilidad la opinión que tiene la gente sobre Pablo. Yo respondo por lo que pasa en la cancha. Me ha pasado en otros equipos y cuando los jugadores cierran fila con el entrenador se sale juntos. Uno entiende esa rabia que tiene el hincha por los resultados, pero no puedo responder por ellos”, comentó el Mago.

“No es fácil, así se siente, así se ve, pero la mayoría de los que componemos este plantel somos grandes. Cada uno asume su parcela de responsabilidad. La mía ya la dije y la hice sentir adentro el jueves. Hay que poner el otro cachete para aguantar todo lo que hemos venido aguantando, que para este grupo es nuevo. No nos había pasado. Pero hay que mostrar grandeza para levantarnos y seguir trabajando, no queda otra”, agregó.

Video | Valdivia hablando del mensaje de Barroso

Además, tuvo palabras para el tuit de Barroso durante el partido. “Supimos lo del mensaje. Es abierto, no señala si lo dice por nosotros, por el club, por la hinchada, por el cuerpo técnico. Es una expresión del profe Bielsa, pero para mí es muy amplia. No sé a qué se refiere, si es algo del grupo. En la semana dijo que estaba con nosotros a muerte y hoy no viene al estadio. No sé si va dirigida a nosotros o a quién. En estos momentos es donde menos se necesitan esos mensajes que dejan mucho a la imaginación. Me imagino que mañana podrá expresar más claramente a qué se debe. Nosotros siempre que vivimos momentos complicados lo hablamos internamente”, lanzó.

Finalmente, comentó de lo que viene que “si lo llevamos a un plano pasional, el clásico puede servir. Pero no será única y exclusivamente eso lo que de tranquilidad. Yo tengo la ilusión de clasificar a octavos, pero me imagino que por pasiones puede servir ganarle a la U”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget