Valdivia calificó de “caradura” a los históricos que dicen que Colo Colo “debe calmarse” y le pegó un raspón a Selman

El Mago se mosqueó con los comentarios de algunos ex albos que han criticado la actitud de los actuales jugadores. “Hacían lo mismo”, disparó. Además, dijo que el retirado referí era “un soberbio”. 

Varios son los ex jugadores de Colo Colo que se han declarado disconformes con el comportamiento del Cacique ante los árbitros. Y, ante esto, Jorge Valdivia reaccionó.

“He escuchado a muchos ex jugadores hablando de la calma que hay que tener y son bien caradura, porque muchos han tenido actos de indisciplina, han pasado por el club e hicieron lo mismo. Ahora dan el remedio y en su momento debieron darse el remedio ellos mismos”, lanzó en conferencia de prensa.

Asimismo, puntualizó que “en la cancha también hay momentos en que uno se desconcentra por decisiones arbitrales, pero pasa en todo el mundo. A veces da lata reclamar, porque te responden con educación y uno entiende. Pero hay otros que te hablan con soberbia y eso calienta, porque en un partido de por sí ya hay presión. Uno se juega mucho y tener al frente a un tipo soberbio te saca. Son cosas que pasan y no van a cambiar.

Finalmente, aprovechó de repasar a Rubén Selman, uno con el que tiene historia. “Con Polic no tuve problemas nunca, lo conozco poco. Sí puedo decir que Selman era un soberbio y cuando arbitraba afuera lo hacía totalmente diferente. De los de ahora conozco a poco, a algunos que alcanzaron a arbitrarme en mi anterior paso por Colo Colo”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget