Valdivia citó a Medel para explicar los petardos: “Como dice Gary, son cosas que suceden... lamentablemente”

El talentoso de Colo Colo recordó al Pitbull para darle un contexto a los miles de artificios que se detonaron durante el clásico, incluyendo bengalas en la cancha.

Colo Colo venció a la U con gol de Juan Manuel Insaurralde pero la victoria merecida del Cacique se vio en algo empañada por la gran cantidad de petardos y bengalas que se detonaron durante el partido y que estuvieron a punto de suspender el encuentro.

Uno que trató de interceder fue Jorge Valdivia, quien contó que Bascuñán casi da por terminado el partido. “Julio dijo que una más y se suspendía. Así está en las bases de la ANFP al parecer. Uno apela siempre al hablar, a discutir el tema. Es riesgoso hasta para nosotros cuando caen bengalas”, aseveró el 10.

Luego, en su estilo, recurrió a un curioso ejemplo recordando a un viejo amigo de la Roja. “Pasa mucho, lamentablemente. Y no sólo en Chile, sino que a nivel mundial sucede, como diría Gary. Pero no podemos hacer mucho, controlar a la gente que está con las pulsaciones a mil alentando y cantando. Se tiene que hablar, pero lo más importante es el fútbol”, lanzó dejando algunas risas y parafraseando al Pitbull, quien alguna vez trató de explicar una supuesta pelea asegurando que sólo se metió ahí y preguntó “¿qué sucede?”.

Finalmente, Valdivia dijo que “uno trata de interceder, pero no te hacen caso. Uno se pone ahí para hacerles entender que el riesgo es con todos, con nosotros mismos, te puede caer algo. Pero insisto, pasa en todos lados. Queremos erradicarlo, que se acabe, pero es imposible controlar a tanta gente”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget