Valdivia columpió a Carmona por su gran noche y se le sumó Vidal: “Agradezcamos que llegue a hacer un gol”

El Mago molestó al coquimbano por anotar en Copa Libertadores, mientras que en redes sociales el King se sumó a las felicitaciones y, también, sumó un simpático apodo. 

Carlos Carmona hizo el gol que le dio a Colo Colo un buen triunfo sobre Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y, entre la alegría, sus amigos aprovecharon para columpiarlo un poquito.

Tras explicar el sistema táctico que ocuparon, lanzó con una sonrisa: “Hasta Carmona llegando a hacer un gol. Imagínate. Hay que agradecer que haga un gol (ríe). Es un hombre de marca que nos da seguridad atrás”.

Después, en una foto que colgó el coquimbano en sus redes sociales, siguió la alegría.

????????????????

Una publicación compartida por Carlos Carmona (@carmon17) el

“Aaaah, qué rica, pexooo. Goleador, perro”, escribió el Mago en una evidente talla interna a la que se sumó Óscar Opazo. “Ahh, qué rica, Carlitos”, lanzó el Torta.

Poco después, se sumó Arturo Vidal. “¡Osito goleador! Saludos, hermanito”, escribió el del Barcelona a lo que Carmona correspondió. “Muchas gracias, Osito. Felicitaciones, King. Lo mejor para lo que se te viene. Un abrazo grande”, dijo el albo. Todo es alegría.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget