Valdivia dejó plop a Orión con hermosas palabras: “Decían que eras conflictivo, pero eres una persona extraordinaria… Te doy las gracias”

El Mago le tiró todas las flores del mundo al argentino. 

En medio de los festejos por la 32, se vivió un lindo momento que involucró a Jorge Valdivia y Agustín Orión, dos pilares del título.

Resulta que el Mago estaba siendo entrevistado por el CDF y se le pidió hacerle algunas preguntas al portero. Pero en vez de hacer eso, decidió lanzarse con un discurso.

“Te quiero dar las gracias, porque vienes de un equipo gigante como Boca y mostraste humildad y un cariño y respeto tremendo por nosotros. En ningún momento sentimos ese tipo conflictivo que decían, un tipo difícil en el camarín. Eso se hablaba de ti. Te doy muchas gracias. Eres una persona extraordinaria. Gracias por integrarte a la familia colocolina. Tenemos una muralla”, lanzó el Mago dejando plop al argentino.

Ante esto, el golero agradeció. “Es un referente no sólo de Colo Colo, sino que de Chile. Hay que ponerse detrás de él, del Tanque (Paredes). En estos meses nos ayudaron, a mí, a mi familia, a mis amigos. El sentido de pertenencia nos ayudó. Lo que ustedes sienten por este club lo he visto muy pocas veces y eso hace que nosotros nos acoplemos. Ayudamos a los verdaderos cracks”, sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget