Valdivia entregó otra arista de la polémica con Ubilla por el fair play: “Reconoció su error, suficiente”

Para el Mago, el tema quedó en la cancha con las disculpas del azul. 

Cuando el partido entre Colo Colo y la U se iba, Sebastián Ubilla trató de encarar en una pelota que, se suponía, era una devolución por fair play. Gonzalo Fierro se calentó y todo terminó con el azul expulsado.

Chaco Insaurralde lo cruzó tras el encuentro, pero el Mago Valdivia puso la pausa. “Uno siempre busca el fair play, pero me imagino que él pensó que podía sacar provecho de esa jugada. Creo que reconoció en la cancha que se equivocó y eso es valorable. Por suerte no pasó a mayores aunque después vino todo un tema con empujones. Lo más importante y lo que destaco es que reconoció que se equivocó. Con eso es suficiente”, relató el talentoso.

Sobre el partido, comentó que “es diferente a lo que la gente, los hinchas, ustedes y nosotros estábamos acostumbrados a ver en este tipo de partidos. Pero el fútbol es así. Hay equipos que proponen, otros que se cuidan de no ser atacados. Pero se ganó, estamos contentos y ahora hay que pensar en el miércoles que será más difícil que hoy”.

“Lo que la U pueda hacer o deje de hacer… Prefiero no entrar en qué es lo que tenían que hacer. Si vinieron con una idea, a plantear este tipo de partido. Me refiero a lo de nosotros. No hubo muchas llegadas, pero lo ganamos igual y estamos felices por eso”, abundó.

Finalmente, Valdivia dijo que “era importante ganarle a la U porque el Campeonato está lejos para nosotros. Las primeras ubicaciones han quedado distanciadas. Lo más importante es que queremos seguir peleando la opción de alcanzar a Católica. Si no podemos, clasificar a la Copa Libertadores”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget