Valdivia está hecho una bestia: “Somos unos perros en la cancha, sentimos la camiseta, la mojamos”

Emocionado por el triunfazo, el Mago resaltó cómo se consiguió el 2-3 ante Everton. 

Jorge Valdivia la rompió, otra vez, ante Everton. Pero su emoción iba más allá y lo transmitió hablando desde el corazón. “La figura fuimos todos, somos perros en la cancha, sentimos la camiseta, la mojamos, jugamos fútbol, corremos. Fue un bonito partido y somos merecedores de la victoria”, sentenció al CDF.

Además el Mago comentó que está feliz con estado actual. “Qué bueno que se valorice algo que muy pocas veces se dice. Hace tres meses decían que me tenían que esperar, que me venía a retirar, que iba a pasar lo que con otros. Era una incógnita y de a poco, con sacrificio, humildad, compañerismo que tiene este equipo he ido hacia sentirme bien. Físicamente estoy hecho una máquina, si hay que correr, se corre. Si hay que ir al piso, vamos. Todos tenemos un objetivo en mente que es ser campeón”, recalcó.

“Dimos un paso súper importante, pero no el más importante. Tenemos que mirarnos el pecho y saber que defendemos a Colo Colo. Nos quedan dos partidos clave y, hasta el momento, vamos respondiendo”, añadió.

Sobre los aplausos recibidos, fue claro: “Para que el cariño se mantenga vigente tengo que demostrar que amo a esta institución con sacrificio, jugando, entregándome completamente en la cancha con seriedad”, expresó.

De todas maneras, y siguiendo su tono diplomático, dijo que “es el sueño de todos los equipos (ser campeón), de los jugadores de la U, de Unión. Ayer vimos la tristeza de la U y eso demuestra que sienten lo que significa jugar en equipos grande. Uno entiende la amargura, tengo amigos ahí, pero el fútbol es así. Somos todos compañeros de profesión y hay que respetarse.

Finalmente, llenó de loas al rival. “Me encantaría que Everton clasifique a un torneo internacional. Aparte de ser una ciudad maravillosa, tiene un estadio, una hinchada y un equipo extraordinario. Con mucha sinceridad los felicito, fueron unas máquinas dentro de la cancha”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget