Valdivia hizo polvo a un azul que molestó con la derrota ante Delfín y grita con todo: "¡Por fin, CTM!"

El volante no olvidó de quienes se burlaron de Colo Colo tras la caída con el cuadro ecuatoriano, y devolvió un misil. Además, celebró la clasificación: "Y si alguno se pregunta ¿quien es Chile? La respuesta es simple: COLO COLO", escribió el Mago.

Colo Colo clasificó después de 11 años a los octavos de final de la Copa Libertadores. El empate en Medellín ante el Atlético Nacional, y el triunfo de Bolívar por 2-1 ante Delfín en La Paz, sellaron la suerte de Colo Colo en la fase de grupos y remató en segundo lugar, gracias a la diferencia de goles.

Y si alguien celebró con todo la clasificación es Jorge Valdivia. Ante los medios en Medellín, el Mago llamó a valorar la clasificación a los octavos de la justa de América, donde señaló que "dirán 'un Colo Colo ratón avanza a segunda fase'. Pero el mensaje tiene que ser 'un magnífico Colo Colo, con su sistema defensivo a la perfección, avanza a segunda fase'". Además, en sus redes sociales botó la rabia y pasó cuentas.

En sus historias de Instagram reposteó una captura de la cuenta de Cristopher Antúnez, periodista e hincha de Universidad de Chile, donde el pasado 7 de abril ironizó con la derrota de los albos ante Delfín, en Santiago, tomando un juego de palabras del GC del noticiero Ahora Noticias de Mega. Ante esto, el Mago devolvió un misil: "Ya pararon (las burlas), tranquilo", escribió en respuesta a la imagen.

Sin embargo, la alegría de la clasificación la extendió en una foto que compartió en su Instagram. "¡Por fin CTM! Después de 11 años por fin pudimos llevar a Colo Colo donde se merece. Luchamos y dejamos el corazón, el alma y nuestro cuerpo en la cancha. Estamos felices de darle esta alegría al club, a la hinchada, nuestras familias y compañeros. En lo personal un poco triste por la lesión pero intensamente feliz por la clasificación,habrá tiempo para recuperarse . Ahora vamos por mas. Y si alguno se pregunta ¿Quien es Chile? La respuesta es simple: COLO COLO", escribió el Mago en su red social.

Revisa la publicación de Jorge Valdivia.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget