Valdivia la tiene clara para la Libertadores: "Tenemos que pasar como sea la fase de grupos"

El volante participó en una actividad de Under Armour, y aprovechó de analizar el estreno del Cacique en la máxima cita continental el próximo 27 de febrero.

El próximo 27 de febrero el Cacique hace su estreno en la Copa Libertadores 2018 ante Atlético Nacional, en el Estadio Monumental. Los días se acercan, y Colo Colo ha entrenado duro para lo que viene.

Y este jueves, en el marco de un lanzamiento de Under Armour en el sector oriente de la capital, Jorge Valdivia se refirió al debut copero del Cacique, y los objetivos que se han planteado en Macul. 

"El objetivo es llegar a lo más alto en esta competición, que a los equipos chilenos le ha resultado difícil en los últimos años. Los jugadores no debemos cargar con la historia que está presente en relación a la eliminaciones que han tenido los equipos chilenos en los últimos años", dijo el Mago.

Y en el caso de Colo Colo, Valdivia reconoce que “cada uno de nosotros tiene la ilusión de poder pasar esta fase. Tenemos que pasar como sea la fase de grupos".

En ese sentido, "el desafío es claro. Es un torneo internacional donde están los mejores equipos y esperamos que esta vez los equipos chilenos les vaya bien".

Colo Colo recibe el 27 de febrero a Atlético Nacional en el Estadio Monumental a las 21:30 horas

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget