Valdivia mosqueado con los medios: “La prensa no ayuda, porque ponen que fue un triunfo amargo y dan a entender que no merecíamos ganar”

El Mago se molestó con algunos titulares y también con que se dijera que con su ingreso se perdió el balón. 

Jorge Valdivia no estaba de muy buen ánimo tras el 3-1 de Chile sobre Venezuela. “Lo que vale son los tres puntos, hoy ganamos. Desgraciadamente ustedes (la prensa) no nos ayudan mucho, porque recibimos comentarios de que fue un triunfo amargo, agridulce, no sé a qué se refieren algunos medios. Creo que ya poner ese título da a entender que no merecíamos ganar”, disparó el Mago.

Consultado por su rendimiento, explicó que “generamos muchas ocasiones de gol, no sé si por mi ingreso perdimos la pelota. Son situaciones que ocurren en los partidos y por ahí se dijo que perdimos la pelota cuando entré, pero creo que no fue así. Feliz de sumar minutos y creo que lo hice bien. Me gané la confianza de mucha gente, me sentí bien y no me vi mal físicamente”.

Asimismo, añadió que “este grupo viene demostrando hace años que no se contenta con una victoria. Hay grandes jugadores y siempre buscamos algo más. Estamos felices, porque a nosotros lo que nos interesa es que este grupo vaya de nuevo al Mundial y hasta ahora es así. Hay que disfrutar el triunfo y la gente tiene que irse feliz a su casa”.

Finalmente, comentó sobre si le gustaría ir a Rusia este año que “todos se ilusionan con la Copa Confederaciones. Seguiré trabajando con la ilusión de ser nominado a la selección y si tengo la chance de jugarla quiero estar bien y sin problemas para ser un aporte”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget