Valdivia no estuvo de acuerdo con Barrios: “Estamos cansados, pero no es justificación, menos en Colo Colo”

Además, el Mago dijo de quienes suplen a los titulares que “deben asumir la responsabilidad” y saber que están en el Cacique. 

Jorge Valdivia reflexionó tras el 4-2 que le propinó Everton a Colo Colo y no estuvo de acuerdo con Lucas Barrios, quien le pidió ayuda a la ANFP con la programación de los partidos.

“Estamos cansados, pero no es justificación, menos en Colo Colo. Lo digo en lo personal. Hay otras observaciones que vamos a tener que hacer, pero prefiero no llevarlo al cansancio”, manifestó el Mago agregando que una reprogramación “es un tema más dirigencial y del cuerpo técnico”.

“Un análisis de lo que faltó o dejamos de hacer ya lo veremos mañana o durante la semana. Hacer un análisis inmediato no lo hacemos ni cuando ganamos. Está claro que dejamos de hacer lo que Colo Colo estaba acostumbrado o lo que venía haciendo este equipo y ellos aprovecharon los momentos exactos para marcar diferencias. A pesar de que tuvimos oportunidades se nos hizo difícil. Mientras tengamos las opciones matemáticas, hay que pensar en ser campeones. La historia lo dice. Es difícil, pero nuestra prioridad siempre será esa”, profundizó.

Sobre los suplentes, dijo que “hemos tenido ausencias otras veces y este equipo ha ganado. Hay muchos partidos que pasan situaciones que falta uno o dos y ganamos. También hemos perdido. Pero cuando entran otros deben asumir la responsabilidad y saber que estamos en Colo Colo”.

“Es raro que nos marquen una diferencia en el primer tiempo, no estábamos acostumbrados. Habrá que hacer el análisis durante la semana y saber en qué fallamos para que no nos vuelva a pasar. Igual tuvimos algunas llegadas que quizás hubiese cambiado el trámite del partido. Pero lo perdimos, Everton fue mejor y ahora habrá que descansar y mejorar”, retomó su balance del partido.

Finalmente, dijo de lo que se comentó en el camarín que “son cosas que se conversan entre nosotros cuando uno ve que todos fallamos. Todo normal”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget