Valdivia no se hace drama por la “cancelación” del 18: “No me voy a morir por perderme las Fiestas Patrias”

El Mago aseguró que deben enfocarse en el partido con Palmeiras, que “es el más importante para Colo Colo en los últimos 21 años”. 

Jorge Valdivia brindó una distendida conferencia de prensa donde abordó lo que se viene: la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

“Sin duda que es el partido más importante para Colo Colo en los últimos 21 años y para nosotros, los jugadores que estamos defendiendo esta camiseta, también lo es. Cuando empezó la Copa Libertadores no estábamos entre los favoritos y sacamos la tarea adelante”, manifestó el Mago

Además, no se hizo problemas por perderse el 18. “No hay nada que se interponga en lo que tenemos que hacer la próxima semana. Las Fiestas Patrias son para disfrtuarlas pero uno tiene que estar acá. Es nuestra profesión. A mí, en lo personal, no me complica para nada. Vengo feliz a entrenar, más sabiendo lo que nos jugamos en el partido de la próxima semana. No me voy a morir por perderme las Fiestas Patrias. A uno le gustaría estar con la familia, pero es la profesión y las familias lo saben. Lo aceptaron así”, recalcó.

Sobre el duelo, explicó que “mi respuesta es básicamente la misma: hay una ansiedad. Es sabido los años que estuve allá, el cariño que le tengo al club y el cariño que el club me tiene. Es un partido especial pero una vez que empiece el partido pasa a ser lo mismo que estar jugando con otro. Hay emoción de parte nuestra. Estoy ansioso porque llegue luego el día del partido”.

Finalmente, analizó que “hemos visto sus últimos partidos y es un poco difícil descifrar su equipo. Porque en el campeonato juegan once diferentes, lo encaran de diferente manera. Sin duda es un equipo fuerte, con jugadores que pasan por un momento muy bueno en lo individual. Te desequilibra y te matan”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget