Valdivia pasa facturas: “Lucharemos todos los frentes, por mucho que algunos personajes lo pongan en duda”

Al Mago no le gustó que se dijera que Colo Colo va a privilegiar la Copa Libertadores o que estaba prácticamente fuera de la pelea en el Campeonato Nacional. 

Colo Colo venció por 2-0 a Curicó Unido al ritmo de un Jorge Valdivia que regresó en llamas. Dos pases suyos terminaron en tantos de Esteban Paredes y Lucas Barrios y se acabó la historia.

Tras esto, el Mago comentó al CDF que estaba “cansado, pero contento por haber ganado. Empezamos a 10 puntos, estamos a seis y es por el trabajo de Héctor y porque hemos empezado a entender cómo hay que jugar. En la semana lo dije, muchas veces se cuestiona el hecho de tener tres volantes de contención entre comillas, pero son variantes que este Colo Colo tiene. A medida que entrenemos y conozcamos el funcionamiento eso le da libertad a que pasen los dos laterales. Eso está casi prohibido en el fútbol, la regla dice que pasa uno y el otro se queda. Eso es trabajo en la semana. Ojalá que sigamos ganando, porque eso da confianza”.

Sobre Curicó, manifestó que “sabíamos cómo jugaban, vimos sus videos. No fue sorpresa. Pelearon los 90 minutos, pero este equipo tiene mucha calidad, jerarquía y eso nos da una responsabilidad doble. Ganamos y es lo que necesitábamos hacer”.

Finalmente, el 10 dejó algo de picante para el cierre y, tras agradecer a los hinchas, lanzó para concluir que “estamos dando la pelea en el Campeonato por mucho que haya personajes que pongan en duda eso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget