Valdivia recordó irónicamente al Titán Palermo y aseguró que está hecho “una máquina” para el final

El Mago puso mucho énfasis, al enumerar los partidos que han ganado, que a Unión le ganaron “por errores de Unión”, recordando su molestia por los dichos del DT de los hispanos. 

Jorge Valdivia, como siempre, dejó para hablar dentro y fuera de la cancha. El volante recalcó que el ánimo está muy fuerte, dado que para el final “veo a todos mis compañeros con el hambre de llevar a Colo Colo a conquistar un nuevo campeonato y hemos dado muestras de que lo que pasó ya pasó. Nos hemos levantado, nos hemos superado y las respuestas se ven, son obvias”.

Ahí es donde aprovechó para pegarle un “raspón” a Martín Palermo. Al Mago no le gustó para nada que el Titán dijera que cayeron goleados por su culpa hace unas fechas y lo recordó. “Venía Unión con una súper defensa, un equipo súper seguro y, por errores de Unión, pudimos ganar”, lanzó poniendo énfasis en la última frase.

Pero prosiguió. “Después fuimos a Viña y le ganamos a un gran equipo. A lo largo del campeonato no ha jugado el Pájaro (Valdés), el Tanque (Paredes), yo, nuestra defensa, jugadores importantes y los que han entrado han dado cuenta de que se miran el indio en el pecho, ven la insignia de Colo Colo y le hemos metido con todo”, completó.

Finalmente, y usando su habitual lenguaje desde el corazón, recalcó que, pese a todos los golpes que recibió, está entero. “Terminé una máquina”, concluyó con su sonrisa contagiosa. A lo crack.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget