Valdivia recordó la obtención de la Copa América 2015 y aprovechó de dejar un recado: "Brasil 2019 allá vamos"

El Mago fue titular en la campaña del primer logro internacional de la selección chilena y se ilusiona con la próxima Copa América.

Hoy se cumplen tres años de la obtención del primer logro internacional de la selección chilena, el elenco dirigido por Jorge Sampaoli, derrotó por lanzamientos penales al seleccionado argentino, quedándose con la Copa América 2015

Jorge Valdivia fue titular los seis partidos que disputó La Roja. El Mago lideró el ranking de jugadores con más asistencias, dando tres pases gol durante el torneo, jugó 494 minutos y recibió una tarjeta amarilla. 

Sin duda para Valdivia este es uno de los logros más importantes de su carrera, hito que quiso recordar a través de sus redes sociales.

Galería | Revisa las fotos que compartió el Mago recordando la Copa América 2015

“Hace tres años viví y fui parte de uno de los momentos más importantes de nuestra historia. Contra todo pronóstico, probabilidades y ante gigantes del fútbol mundial, logramos ganar la Copa América. Ahora suena algo normal porque ya tenemos dos, pero el 2015 nunca habíamos ganado nada. Nunca jamás. Tuvimos el privilegio de romper la historia y cambiar para siempre el fútbol chileno. Estoy muy orgulloso aunque más que eso, agradecido y privilegiado. Hoy estamos heridos pero volveremos. Ya sabemos que somos capaces de luchar "contra los molinos de viento". "Brasil 2019 allá vamos", señaló el Mago a través de Instagram.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget