Valdivia se sacó toda la bronca: “Los viejitos estamos en cuartos, nos daban por eliminados y clasificamos”

El Mago pasó cuentas a los que hablaron de la edad y cuando Colo Colo tenía un punto tras perder con Delfín en esta Copa Libertadores. 

Colo Colo clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez en 21 años tras eliminar a Corinthians con un Jorge Valdivia soberbio. Y el Mago aprovechó para pasar algunas cuentas.

“Son muchas sensaciones, orgullo de pertenecer a Colo Colo. No somos sólo 11, hemos sufrido, todos ustedes nos daban por eliminados y ahora estamos en cuartos. La emoción sobrepasa las palabras. Estamos felices, orgullosos. Ahora a descansar, a celebrar en Chile, que la gente celebre y mucho. Pasar a cuartos de final de la Libertadores hace mucho que Chile no lo vivía. Este equipo tiene jugadores de Copa Libertadores”, lanzó.

“Fue un poco de todo, a ratos jugamos muy bien, a ratos estuvimos un poquito desordenados, pero en términos generales fuimos un Colo Colo que cuando había que jugar, jugó, cuando había que defender, se defendió, cuando había que poner corazón, se puso. En el segundo gol de ellos perdimos a Julio (Barroso) y tuvimos que sacar a Lucas (Barrios) del punto de referencia que teníamos donde justo nos cabecean, pero logramos algo histórico”, profundizó.

Además, recalcó que “felices por este pequeño logro, así se resume. Es algo que queríamos, lo vinimos a buscar a Brasil. Que la gente lo disfrute, porque nosotros lo estamos disfrutando. Fuimos superiores por minutos. Lamentablemente vino su gol por la falta de un jugador nuestro y después salió toda la maña, la jerarquía de este equipo. En defensa somos un equipo demasiado fuerte. Y Lucas (Barrios) fue extraordinario, aguantó, nos dio respiro”.

Finalmente, el Mago recalcó que “este equipo viene semana a semana creciendo. Pero es algo lógico, se entrena mucho más, el equipo va ganando confianza, va logrando cosas que hace tiempo no se veían en Colo Colo. A pesar de lo mucho que se habla en relación a la edad, los viejitos están en cuartos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget