Valdivia sobre el futuro de Tapia: “Tiene que estar tranquilo y hacer su trabajo hasta el último día”

El Mago manifestó que los rumores de sucesores son normales “por lo que genera Colo Colo”. 

La historia es clara: si Colo Colo no derrota este domingo a Audax Italiano, Héctor Tapia dejará de ser el DT del Cacique por más que se ha dicho públicamente que el entrenador cuenta “con el apoyo” de la directiva.

Ante esto, Jorge Valdivia reaccionó. “Es lo que genera Colo Colo, es lo que genera el momento, el no ganar. Especulaciones siempre van a existir, estando bien o mal. Cuando uno está bien aparecen las noticias queriendo desestabilizar un momento bueno, ha pasado y seguirá pasando. Si hay gente, diarios o la prensa, especulan sobre algunos nombres, está bien. Es trabajo de ustedes. Muchas veces le achuntan y otras pasan muy lejos”, meditó en diálogo con FOX Sports.

“Más allá de lo que se puede hablar el que tiene que estar tranquilo es Tito. Si hay rumores sobre ‘x’ entrenador, él tiene que estar tranquilo, terminar de hacer su trabajo hasta el último día, inyectarse de energía positiva, para estar tranquilo y claro, a la hora de definir un equipo y preparar un partido”, profundizó.

Finalmente, y sobre un sucesor, expresó que “rumores y especulaciones existen siempre, estando bien o mal. Hoy hay más porque nosotros estamos mal en la tabla, no ganamos hace muchos partidos y eso no es normal. Pero es parte de esto, del fútbol, del trabajo de ustedes. Si el día de mañana Héctor sale y llega a un entrenador que ustedes no lo dieron, hicieron mal la pega. Es así (ríe). La fuente que tuvieron en algún minuto se la jugaron chueca”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget