Valdivia también cruzó a Johnny Herrera: “Aquí no hay nadie ahogándose y él dudó de los árbitros a principio de campeonato”

El Mago se sumó a Jaime Valdés y en términos algo más políticamente correctos, repasó al portero de la U. 

Johnny Herrera, arquero de la U, aseguró que los reclamos de Colo Colo contra los árbitros son “manotazos de ahogado”. Ante esto, Pájaro Valdés reaccionó fuerte y dijo que eran palabras “de seres inferiores”.

Hoy habló el Mago Valdivia y también le pegó un raspón al portero. “No lo comparto. Aquí no hay nadie ahogándose. Del otro lado también reclaman y nunca ha salido alguien de acá que están reclamando mucho. Johnny fue uno de los que a principio del campeonato dudó de la capacidad de los árbitros y que ahora declare esto no es coherente. Se contradice. Cuando vinieron a jugar con nosotros acá también dijo que ojalá se hablara del partido y no de los árbitros. Si tenemos que hablar sobre lo que pasó el fin de semana es algo normal, es parte de esto, pero que Colo Colo esté dando ‘manotazos de ahogado’ no lo comparto y no se condice con lo que él ha declarado antes”, aseveró.

Sobre los cobros, dijo que “siempre separo las cosas. Cuando hay cosas puntuales, como citaciones por cánticos de la barra o por otras situaciones así y a otros clubes no se les cita uno puede pensar que hay una diferencia a la horade juzgar. Lo que pasó conmigo también, cuando declaré después del partido ante Iquique. Hubo casos de jugadores que hicieron lo mismo, clubes también y no fueron citados. Es normal pensar por qué a nosotros sí y a otros no. Ahí entra la palabra persecución o las segundas intenciones. Por otro lado, está el criterio de los árbitros con algunos jugadores. No puedo hablar de lo que viene pasando con Colo Colo hace un año, llevo tres meses. Pero tenemos que dedicarnos a jugar solamente. Si hay o no persecución habrá gente en el club que podrá reunir los casos puntuales y mostrar esos antecedentes”.

Finalmente, dijo que mantendrá su postura desde su regreso, declarando de manera más calmada. “Agradezco la definición, pero seguiré siendo sensato. Ya pasó, no le sigo dando vuelta. Sólo hay que aprender de todo lo que pasó y que no se repita. Lo que queremos es ganar los partidos y hay que apuntarle a eso, no a pensar en el árbitro si va a estar pendiente de lo que uno haga o diga”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget