Valdivia tras su regreso: “Quiero responderle al hincha y ahora le digo que llene el estadio para que La Serena sienta presión”

El Mgao, además, dijo que tenía mucha ansiedad y que espera estar en óptimas condiciones lo antes posible. 

Y un día, volvió. Jorge Valdivia se volvió a calzar la 10 de Colo Colo en la Noche Alba y regaló algunos lujos que fueron ampliamente celebrados por los asistentes al estadio Monumental.

“Estaba muy ansioso por jugar y eso a veces juega en contra, pero también tranquilo porque la gente confía mucho en mí, los jugadores también, el cuerpo técnico y yo confío mucho en este grupo que Colo Colo tiene. Era mi vuelta y la viví como si fuera un partido por los tres puntos. Pasado eso, ahora hay que concentrarse en lo oficial”, comentó el Mago al CDF.

Asimismo, dijo que a la presión “se responde con trabajo, disciplina, dedicación y con el cariño que la gente me entrega. Tengo que tomar eso de manera positiva y responsable a la hora de entrenar y jugar. Espero estar a la altura que el hincha quiere, pero también lo dije en la semana, me falta a un poco pero no hay tiempo para que ese proceso de acondicionamiento sea natural. Estoy consciente de que tiene que ser rápido”, añadiendo sobre el sábado y la vuelta con La Serena que “quiero estar, ya mañana vamos a entrenar de nuevo, a recuperar fuerza para el sábado estar mejor de lo que llegué hoy”.

A propósito de lo mismo, completó recalcando que “tenemos que dar vuelta ese partido sí o sí y aprovecho para decirle al hincha que vino hoy que llene el estadio, que haga presión, que La Serena lo sienta. Estamos conscientes de que tenemos que mejorar, pero hay un muy buen ambiente, Pablo tiene el respeto de todo el plantel y yo veo que tiene la misma ambición y deseo que tenemos todos”.

Finalmente, se refirió a su polémica esta mañana tras los dichos de su estado físico. “Fue un medio que entendió de manera erada lo que dije de que estaba para una maratón, el resto lo comprendió. Es una expresión. Ese medio se fue por un lado que no correspondía y me generaron una disconformidad. Lo que menos hay que hacer es hablar, hay que trabajar. En el plantel somos muy autocríticos y el técnico también”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget