Valdivia: "Uno debe apoyar al entrenador que esté, porque las responsabilidades son compartidas"

En conversación con La Cuarta, el Mago señaló que el plantel cerró filas con Tapia, y enfatizó que todos deben "trabajar más para salir de este mal momento".

La historia es simple: Si Colo Colo no derrota este domingo al Audax Italiano, Héctor Tapia dejará de ser el DT del Cacique, por más que se ha dicho públicamente que el entrenador cuenta con "el apoyo" de la directiva.

Y el jueves, Jorge Valdivia reaccionó. "Especulaciones van a existir, estando bien o mal", dijo a los micrófonos de Fox Sports en aquella oportunidad. Y en conversación con La Cuarta, el Mago señaló que cerraron filas con Tapia "así como lo hicimos con Pablo (Guede). Y debe ser así. Uno debe apoyar al entrenador que esté, porque las responsabilidades son compartidas. Partiendo por quien te habla. Debo entregarme más, entrenar más y ser mejor que en el partido anterior. Por eso uno debe ser leal con el entrenador, porque él también lo está pasando mal contigo”, señaló el volante.

Valdivia también hizo oídos sordos a la reunión que el dia lunes hizo el directorio de Blanco y negro, donde terminaron respaldando al técnico de cara a la recta final del Campeonato. “Uno se entera por la prensa de eso y el mensaje interno es diferente. Nosotros como plantel debemos trabajar más para salir de este mal momento”, cerró el Mago en conversación con el matutino.

Ahora, Colo Colo piensa en el encuentro ante Audax Italiano, programado para las 17:30 hrs de este domingo 28 de octubre de 2018 en el Estadio Bicentenario de La Florida, y el que tendrás todos los detalles a través de la transmisión de DaleAlbo en Directo por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y para el Norte Grande de Chile por Radio Madero FM desde las 17:00 hrs.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget