Valdivia y la situación de Espina: “Te puede gustar o no, pero a nadie le prohibimos la entrada al camarín”

El Mago aseguró que, más allá de la relación que puedan tener o no, no han vetado a nadie del vestuario del primer equipo de Colo Colo. 

La relación entre Marcelo Espina y buena parte del camarín de Colo Colo se puso tirante durante un tiempo, sobre todo por la demora en ver los casos de quienes terminaban contrato, donde hay referentes como Agustín Orión, Gonzalo Fierro y Julio Barroso.

En medio de ese clima, El Mercurio aseguró que al Calamar le tenían vetada la entrada al camarín del primer equipo, algo desmentido por varios jugadores. Pero Jorge Valdivia aportó otra arista.

“Es mentira. El que lo habló… Ustedes saben y nosotros también que cuando se quiere dar un golpe noticioso se exagera, cambian las versiones y llaman más la atención. Y se produce lo que la nota produjo: desconfianza. ¿De dónde sale eso? Uno trata de averiguar de dónde sale, porque es falso, ya vinieron compañeros acá y lo desmintieron”, comentó el Mago.

Además, y para cerrar, explicó que “Marcelo te puede gustar o no, pero prohibirle la entrada… No se lo hacemos a nadie. Y eso que quede bien claro y ojalá que lo crean. Es un funcionario del club y tiene derecho para andar por donde él quiera. Desmentimos rotundamente esa noticia, que carece de verdad”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget