Valdés ante las quejas de Herrera por sus festejos: “Soy hincha, juego y gano el clásico... me gusta celebrar”

El arquero de la U le lanzó duras críticas por haber cantado efusivamente tras vencerlos una vez más, pero el Pájaro no se hace problemas. También habló del desahogo del Mago Valdivia tras el partido con Bolívar. 

Jaime Valdés no es de muchas palabras, pero con motivo del lanzamiento de su marca Cac1ke en InterSport del Mall Plaza Los Dominicos decidió hablar de todo.

Y uno de los temas que le tocaron fueron las quejas de Johnny Herrera tras el último clásico. “Valdés no sé si ha ganado algo antes que celebra tan eufórico cada vez que juega con nosotros”, lanzó durante la semana posterior a una nueva derrota de su elenco a manos de Colo Colo. Todo por un video que colgó Pajarito en sus redes sociales del festejo en el camarín.

Ante esto, el 20 albo comentó a La Tercera que “seguramente habrá terminado molesto viéndola. Los clásicos se viven de manera distinta. En particular, como soy hincha del club y tengo la posibilidad de jugar y ganar el clásico, me gusta celebrar. Si él y sus hinchas se molestaron pido las disculpas del caso, no tengo ningún problema. Pero para mí queda ahí, el día del partido y la celebración”.

Video | La celebración que le molestó a Herrera

Además, descartó que su marca su mofe. “No, para nada. En ningún caso queremos conseguir eso. Nuestra marca se distingue por frases alusivas a Colo Colo y no a los rivales. ¿El ‘clásico es ganarte’? Es que esa frase se puede usar en cualquier juego contra cualquier persona. En ese momento, hace tres años, necesitábamos una publicidad importante para hacernos conocidos y se creó esa polera. También tuvimos la idea de usarla después de un clásico, pero en ningún momento nuestra marca ha querido burlarse de ningún hincha y menos de un colega de profesión”, destacó.

Finalmente, quiso explicar el tremendo LTA que mandó Jorge Valdivia tras el duelo ante Bolívar. “Después de un partido uno está bastante acelerado. Cuando perdimos con Delfín en el Monumental recibimos muchas críticas y esas siempre van para los más grandes del plantel: Paredes, Valdivia y Valdés… Lo pasamos muy mal. Jorge estaba muy contento después del partido y a lo mejor no pensó bien lo que escribió. Tenía algo guardado y lo quiso hacer sentir, pero habría que preguntarle a él si sigue pensándolo o no”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget