¡Vamos Colo Colo! El plantel ya viaja a la región del Biobío para enfrentar a la Universidad de Concepción

Sin Paredes, Valdivia, Baeza, Carmona ni Barroso, y con el regreso de Jaime Valdés, Fernando Meza y César Pinares, el Cacique se embarca a Concepción para enfrentar al Campanil este domingo desde las 12:00 horas.

Embarcados y en camino. Colo Colo ya está en camino a la capital del Biobío para jugar este domingo su partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank ante la Universidad de Concepción, desde las 12:00 horas, en el Estadio Ester Roa.

Con 5 bajas, confirmadas por el mismo Pablo Guede en conferencia de prensa esta mañana, el Cacique se debe rearmar para ir por los puntos ante los penquistas y seguir dando la pelea en el ámbito nacional antes del receso por fecha FIFA del próximo fin de semana, y con el clásico ante la UC como el siguiente encuentro.

Pese a las bajas, hay buenas nuevas para el plantel de Pablo Guede: Entre ellas, está el regreso a la defensa de Fernando Meza. El argentino se recuperó de su corte de ligamento cruzado, luego del duelo ante Deportes Temuco en el Transición 2017, y sumará minutos en el sur. 

También estarían considerados Jaime Valdés, después de un fuerte estado gripal que lo marginó a última hora del partido ante Bolívar por Copa Libertadores, y César Pinares, que manifestó problemas físicos en los días anteriores y tampoco viajó hasta La Paz el miércoles pasado.

El partido se jugará desde las 12:00 horas de este domingo 18 de marzo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Y la cobertura de DaleAlbo comienza a las 11.45 horas por DaleAlbo en Directo junto a Radio Femenina 96.7 FM de Concepción.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget