¡Vamos! Colo Colo vuelve a la cancha después de 20 días y enfrenta a Huachipato con el sueño de Sudamericana

El Cacique jugará ante los Acereros en el estadio CAP de Talcahuano con el deseo latente de clasificar a Copa Sudamericana.

Colo Colo será el encargado de abrir la jornada sabatina de la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional 2018, donde el rival a vencer es Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano a las 12 horas, por el deseo latente de clasificar a Copa Sudamericana.

El Cacique llegó a la zona la tarde de ayer y fue recibido por un centenar de hinchas colocolinos que se ubicaron a las afueras del hotel de concentración para realizar el tradicional hotelazo en regiones.

Previo a esto, Héctor Tapia tuvo su última práctica para determinar lo que será la formación con la que saldrá a la cancha hoy. La principal novedad es la inclusión de Alexander Bolaños, canterano ecuatoriano y que será desde la partida en Talcahuano.

El Cacique necesita los puntos y que Deportes Antofagasta le gane a Unión Española en el norte para asegurar en esta fecha la clasificación a Copa Sudamericana, el premio de consuelo de Colo Colo tras el paupérrimo semestre de Héctor Tapia.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget