Vamos igual: Un Colo Colo con muchas bajas sale a cazar el liderato del Clausura ante Temuco

Desde las 12:00 en el Germán Becker el equipo de Guede se juega la opción de quedar como absoluto líder del Scotiabank Clausura.

Con muchas bajas el Cacique sale a jugar desde las 12:00 en el Germán Becker la cuarta fecha del Scotiabank Clausura ante Deportes Temuco.

Las bajas de último minuto de Fernando Meza, Esteban Pavez, el resfrío de Jaime Valdés y la lesión muscular de Octavio Rivero mermaron a un equipo que estaba prácticamente definido para jugar ante los albiverdes.

Aun así Guede dio con sus reemplazantes y delineó rápidamente el 11 titular, que sería con Justo Villar en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso y Claudio Baeza en la defensa; Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, Gabriel Suazo, Mark González el mediocampo; Ramón Fernández en la creación; Andrés Vilches y Esteban Paredes en la delantera.

El duelo aparece como crucial, ya que si el Cacique se queda con el triunfo llegará a las 12 unidades y se ubicará como el exclusivo líder del Scotiabank Clausura tras el empate de Deportes Iquique, con quien compartía ese lugar.

Por el lado de Temuco también hay complicaciones, ya que a principio de semana su entrenador, Luis Landeros, dejó su cargo por los malos resultados en el presente torneo. Recién el jueves tomó el lugar el argentino Dalcio Giovagnoli, quien sólo tuvo un par de entrenamientos para preparar el duelo ante el Cacique.

Se juega desde las 12:00 horas a Germán Becker completamente por la cuarta fecha del Scotiabank Clausura bajo el arbitraje de Francisco Gilabert.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget