Vamos que vamos: Paredes está a solo un gol de ser la peor pesadilla de los azules en los Superclásicos

El delantero ya lleva 9 tantos convertidos con la camiseta del Cacique ante el archirrival y está sólo a uno de igualar lo hecho por Jorge Robledo y Manuel ‘Colo Colo’ Muñoz, quienes tiene 10 en torneos de Primera División.

Esteban Paredes está a nada de seguir engrandeciendo su historia en Colo Colo y en los superclásicos ante la Universidad de Chile.

El 7 albo ya llega 9 tantos ante los azules con la camiseta alba y está solo a uno de igualar la marca de Jorge Roble y Manuel ‘Colo Colo’ Muñoz, quienes les marcaron 10 veces a la U en torneos de primera división.

El primer tanto de Esteban se produjo en el Clausura 2009 en el 1-0 con Tocalli en la Banca en el Monumental. Le siguen otro tanto en el 2010 en el 2-2 en el Nacional, un doblete en el 2-2 del Clausura 2011 de Local, ese golazo de media distancia en las semifinales del Apertura 2012, otro tanto en el Apertura 2014, doblete en el Clausura 2015 y el último en el Apertura 2015.

Otro dato anecdótico: El Cacique nunca ha perdido ante la U cuando Esteban ha convertido un gol. Que sigua la racha este sábado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget