Vamos y vamos: Pese a las dudas, Paredes jugará el Superclásico el domingo

El delantero está realizando un trabajo aparte para poder llegar en óptimas condiciones al crucial duelo con la Universidad de Chile. Además desde el Cacique afirman que Esteban no se infiltrará para el duelo.

En Colo Colo siguen trabajando contra el tiempo para que Esteban Paredes pueda llegar en óptimas condiciones al Superclásico ante la Universidad de Chile de este domingo a las 12:00 en el Monumental.

Pese a todas las dudas presentes en su lesión, la fe está intacta y todo apunta que el 7 albo llegará sin problemas al duelo con los azules.

"Lo más probable es que juegue el domingo", señaló a El Mercurio el doctor del Cacique Jorge Cheyre, donde entregó detalles de la recuperación de Esteban. “Para que llegue al domingo se está haciendo trabajo con kinesioterapia, fortalecimiento y elongación de la zona. Lo más probable es que Paredes pueda jugar contra la U", señaló.

La molestia en si no genera mayores complicaciones, aunque si debieron restarlo del duelo ante la Universidad de Concepción el pasado sábado. "Fue un golpe que le generó irritación y molestia en la espalda. Como lo estaba limitando, preferimos guardarlo en el último partido, con la U. de Conce, porque se podía recrudecer y sufrir una contractura o un daño mayor", agregó Cheyre.

“Esteban se golpeó la espalda jugando contra Palestino y las molestias se intensificaron luego de un choque en un entrenamiento (el jueves), pero es una contusión, no algo crónico", concluyó.

Además el doctor del club, Roberto Yáñez, negó rotundamente cualquier tipo de infiltración antes del duelo. “El tratamiento de Esteban es el mismo de siempre, de ninguna manera se infiltrará para que esté en condiciones de jugar", señaló al matutino. “Es una contusión, en una lesión así no se utiliza la infiltración. El jueves Paredes debería andar bien”, agregó Cheyre.

El entrenamiento de mañana será clave para ver si el 7 albo llegará al duelo con los azules, club al que con la camiseta del Colo Colo le ha anotado 9 tantos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget