Varios días de descanso y una meta clara: Esta será la planificación de Guede ante de enfrentar a Everton

El argentino le dio libre a sus jugadores después de entrenar solo tres días esta semana, situación similar a la que se vivirá en las próximas jornadas.

Con tanto tiempo sin fútbol hay que hacer una planificación especial de cara al crucial duelo que sostendrá el Cacique ante Everton en el Sausalito el próximo domingo 26 de noviembre por la fecha 13 del Transición 2017.

Así lo confirmó el mismo Guede al decir que "la primera semana la vamos a utilizar para equiparar. Daremos descanso a los que más necesitan y así equiparar el plantel completo. Entrenaremos sólo tres días, miércoles jueves y viernes. El vienes quiero hacer un partido amistoso, con dos tiempos de 70 minutos".

Ya pensando en la semana que viene el estratega albo afirmó que "después tendremos tres días libres y entrenaremos de martes a viernes ya enfocados en Everton para trabajar más, ya que estaremos compensados".

En la última semana se retornará el trabajo a full pensando en el duelo ante los viñamarinos. "A partir de ahí retornaremos el lunes de cara a una semana larga ya que el partido con Everton es el domingo", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget