¿Vas al estadio? Conoce todas las medidas de seguridad para asistir al duelo entre Colo Colo y Corinthians

El Cacique enfrenta esta noche al elenco del Timao por los octavos de final de la Copa Libertadores, las puertas se abrirán tres horas antes y el metro ampliará su horario hasta las 23:45 horas. Conoce todas las medidas de seguridad para asistir al Monumental.

A estadio lleno Colo Colo recibirá a Corinthians en el Monumental y desde Blanco y Negro entregaron toda la información para que asistas con tranquilidad al evento deportivo.

Horario del partido

El partido está programado a las 20:45 horas.

Apertura de las puertas

Para partidos de alta convocatoria, las puertas del estadio se abren tres horas antes del inicio del encuentro, eso quiere decir que los hinchas podrán ingresar desde las 17:45 horas.

Documento de identidad

Todos los asistentes al partido deben presentar su ticket y cédula de identidad al momento de ingresar. Los niños menores de 12 años pueden entrar con su entrada y sin cédula pero acompañados por un adulto. En el caso de la barra visitante, deberán presentar su ticket y pasaporte o cédula de indentidad (residentes en Chile).

Puedes ingresar

– Alimentos: como pan, galletas, dulces, chocolates, jugos en bolsa y botellas de 1/2 litro de plástico blando sin tapas.

– Sombrillas, paraguas y diarios

– Banderas y lienzos con astas de cartón no más grande de 1 a 1,2 mts.

Transporte Público

Debido al horario del partido de Copa Libertadores en el Monumental, Metro de Santiago dispondrá de un servicio especial en la estación Pedreros de la linea 5 hasta las 23:45 hrs. Se recomienda Cargar con anticipación tu tarjeta bip!. Los últimos trenes podrían no tener disponibles las combinaciones con otras líneas.

Cuidemos el Monumental La Confederación Sudamericana de Fútbol sanciona con prohibición de ingreso de público en partidos de Copa Conmebol Libertadores de América a los clubes cuyos hinchas tengan las siguientes conductas:

– Encender bengalas, fuegos artificiales, bombas de estruendo o petardos

– Gritar insultos discriminatorios

– Desplegar lienzos en los ventanales

– Lanzar proyectiles al campo de juego

Si deseamos seguir jugando a Estadio lleno en Copa Conmebol Libertadores, no nos expongamos a sanciones por el mal comportamiento de nuestros hinchas. Cuidemos nuestra localía, ¡Tu apoyo en las tribunas es fundamental para el equipo! ¡Vamos Cacique!

Colo-Colo vs Crinthians | Copa Conmebol Libertadores

Tickets Agotados

Estadio Monumental 20:45 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget