Vecchio recordó la 30 con Colo Colo: "Fue un campeonato que costó. Al final pareció sencillo, pero no lo fue"

En conversación con el portal oficial de Colo Colo, Emiliano recordó lo vivido al lograr la estrella 30 del Cacique. Y aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a los colocolinos. 

El reencuentro de Emiliano Vecchio con Colo Colo en Sao Paulo no solo fue con Gonzalo Fierro y Julio Barroso. También, es una tormenta de emociones para el argentino. 

En conversación con el portal oficial de Colo Colo, Vecchio recordó también los pasajes que dieron vida a la estrella 30, y relata que fue un campeonato "que costó. Para mí, me tocó llegar en una época del club donde no estábamos muy bien, fue una época de una reconstrucción que hubo de plantel, cambiaron muchos jugadores"

En la entrevista, Vecchio detalla que "la 30 fue un campeonato soñado de principio a fin, el equipo se encontró, la gente se encontró con el equipo, fuimos todos de la mano y conseguimos un campeonato que era muy muy complicado, que al final terminó pareciendo sencillo, pero que no lo fue".

Finalmente, Vecchio cierra que la estrella 30 y lo que se vivió en el camino es "un recuerdo que quedará siempre en mi memoria".

Para cerrar la conversación con Colo Colo, le entregó un mensaje a los colocolinos.  "Colo Colo fue un gran amor en mi vida, un equipo enorme que uno toma consciencia cuando está adentro, y cuando sale también porque extraña muchas cosas." Y que "al hincha de Colo Colo más que palabras de agradecimiento por todo lo que me brindaron en esos 3 años, y ojalá que algún día pueda volver y nos volvamos a encontrar en el campo de juego", remata Vecchio desde Sao Paulo. 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget