MENU

Vejar la tiene clara: “Tenemos una espina por no ser campeones, la tercera es la vencida”

El volante además adelantó lo que será el duelo ante Everton, donde no podrán contar con Pablo Guede en la banca.

Faltan varios días para enfrentar a Everton por la fecha 13 en el Sausalito, pero en Colo Colo ya comienzan a trabajar en lo que será un duelo crucial en su afán por salir campeones. Así lo confirma Brayan Vejar, quien estará ya de regreso luego de su larga lesión.

“Hemos aprovechado el receso para recuperar jugadores, jugar amistosos y ponernos a punto todos… Entrar en el equipo es complicado por el nivel que viene mostrando el equipo. Espero poder ser una alternativa y sumar”, señaló

Además habló de las opciones de ser campeones, donde dejó en claro que “es una espina lo de no haber levantado la copa. La tercera es la vencida, hace rato estamos buscando el título y nos hemos esforzado harto para encontrarlo”.

Sobre no poder contar con Guede en la banca por suspensión ante los ruleteros afirmó que “nos va a influir porque el profe ha estado siempre en la banca. No sabría decirte cuánto se pierde, sus gritos e instrucciones puede ser”.

Para finalizar analizó su presente en Colo Colo y claro, su futuro. “Ahora sólo pienso en jugar, no pasa por mi cabeza el partir a otro equipo, solo me interesa jugar. La lesión me pasó la cuenta, ahora estoy bien y con mis compañeros estamos trabajando para seguir en buen camino”, concluyó.

Mira acá la conferencia de Vejar:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget