Vejar no se relaja: “No nos confiamos por ir primeros, en Colo Colo siempre está la presión de los campeonatos”

El albo además señaló que el campeonato “va a ser más complicado ahora, todos los equipos van a venir a jugar por algo”.

Brayan Vejar no ha desentonado en su rol de reemplazar a Martín Rodríguez por la banda izquierda. El ex acerero lleva buenas actuaciones y ha sido constante en los equipos titulares de Pablo Guede.

Para Vejar este buen inicio de torneo no los confía como plantel. “El tema del favoritismo lo han dicho mucho, lo tomamos de ir semana tras semana y partido a partido, porque hay equipos que dan la sorpresa. No nos confiamos por ir primeros, queremos ir partido a partido y ganar", señaló Brayan a Cooperativa.

Además agregó que "va a ser más complicado ahora, todos los equipos van a venir a jugar por algo y en Colo Colo siempre está la presión de los campeonatos".

Sobre lo que les está pidiendo Guede a él y sus compañeros comentó que “nos pide que defendamos primero y luego en atacar, depende del resultado. Nos gusta la posesión del balón y atacar, ser siempre ofensivos. Es el juego del técnico".

Para finalizar repasó su espera por llegar a ser titular, donde recordó que “me fue complicado volver de un desgarro, eso me había pasado la cuenta. Martín (Rodríguez) estaba en un buen rendimiento y me costó jugar en ese puesto. Por la derecha estaba complicado, porque Luis Pedro (Figueroa) estaba en un buen momento. Tenía que esperar la oportunidad y se dio".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget