Venezuela y Brasil los nuevos mercados que explora Colo Colo para reforzar el plantel

Al seguimiento realizado  a Danny Pérez se suma un jugador brasileño que estaría en la mira del cuerpo técnico.

Colo Colo sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara al segundo semestre. Mientras continúan las conversaciones para traer de vuelta a Lucas Barrios y el venezolano Danny Pérez debería firmar esta semana, un brasileño aparece en el horizonte de Tito Tapia.

No pocos son los nexos que unen al cuerpo técnico con Brasil, Héctor Tapia y Claudio Maldonado jugaron en el Brasileirao, por lo mismo tomaron la decisión de realizar la intertemporada en Sao Paulo. Conocedores del medio, desde el Monumental indican que uno de los nombres que estaría buscando el Cacique es un viejo conocido del cuerpo técnico. 

Si bien en Blanco y Negro han sido bastante herméticos respecto a los refuerzos y se desconoce la posición, trascendió que el jugador milita fuera de la liga carioca. 

Para el técnico Héctor Tapia es fundamental contar pronto con los refuerzos para que se adapten lo más pronto al plantel. 

"Habría sido lo ideal poder contar con los refuerzos en la pretemporada pero había que definir muchas cosas a la brevedad. Es totalmente entendible los plazos y sé que se están haciendo todos los esfuerzos para poder traerlos", señaló en su última conferencia de prensa.

Galería | Revisa los próximos partidos de Colo Colo en el Torneo Nacional

Tras la partida de Octavio Rivero en Colo Colo todos los cupos extranjeros son utilizados por jugadores argentinos a los cuales se podrían sumar jugadores provenientes de Brasil y Venezuela.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget