Viaje de emergencia: Pizzi viajó a Inglaterra para saber de la compleja situación de Claudio Bravo

El entrenador de la selección chilena viajará a Europa para dar a conocer los planes de trabajo a los seleccionados de cara a los duelos eliminatorios con Argentina y Venezuela. Su paso por Manchester será el más importante.

Claudio Bravo debe estar viviendo uno de sus momento más complejos desde que partió a Europa el 2006 tras una buena compaña con el Cacique a la Real Sociedad de España.

El formado en Colo Colo perdió la titularidad luego de varios partidos irregulares en el Manchester City en desmedro del argentino Willy Caballero, quien además atajó en el último duelo de la Champions League ante Mónaco.

Fue justamente la posibilidad de jugar el torneo más importante de Europa la detonante que hizo que saliera del Barcelona, pero por ahora, en el equipo de Pep Guardiola, solo atajará en la secundaria FA Cup.

En ese contexto Pizzi viajará a Europa para hablar con los seleccionados y explicarles el plan de trabajo de cara a los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela de marzo. En Manchester tendrá su reunión más importante con Bravo.

“La idea de Pizzi es saber cómo está Claudio y transmitirle confianza, ya que está viviendo un momento que no es el mejor”, señalaron desde Juan Pinto Durán a La Tercera.

El estratega llegó ayer a Múnich, su primera estación en su viaje a Europa, donde se reunirá con Arturo Vidal, quien está suspendido para el primer duelo ante la Albiceleste.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget