MENU

Vial acudirá a la Superintendencia de Valores y Seguros para denunciar pacto irregular entre Mosa y el Club Social y Deportivo

El empresario busca sanciones para el puertomontino e, idealmente, tumbarlo del cargo. 

El conflicto entre Leonidas Vial y Aníbal Mosa se extiende. Este lunes, hubo reunión de directorio para tratar la renovación de Esteban Paredes, el contrato de Jorge Valdivia y los precios populares. En los tres temas, todo el bloque opositor al puertomontino se abstuvo, aunque todo fue aprobado gracias a los tres votos del presidente de Blanco y Negro y los dos del Club Social y Deportivo.

Por lo mismo, en el cónclave Vial leyó una carta anunciando que acudirá a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) denunciando un “pacto irregular” de accionistas dentro de la sociedad anónima.

Cabe consignar que cualquier pacto debe ser informado a la institución y, para el dueño de Larraín Vial, tanto Mosa como la Corporación pactan todo antes, a su juicio, de manera irregular.

Esta es una de las medidas que Vial busca llevar a cabo contra Mosa, sumándose a la intención de demanda contra el mandamás si, bajo su prisma, hay perjuicio pecuniario al instaurar los precios populares.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget