Vial responde ante acusación de no ir a las reuniones del CDF: “No oigo mucho a ese señor de Aníbal Mosa"

El dirigente le respondió al presidente de Blanco y Negro luego las críticas del timonel ante las constantes ausencias a las negociaciones de la comisión que estudia la venta del CDF.

No tardó la respuesta de Leónidas Vial a Aníbal Mosa luego de las críticas del presidente de Blanco y Negro ante la nula información que ha recibido por parte del dirigente ante sus constantes ausencias a las negociaciones de la comisión que estudia la venta del CDF.

"Se está haciendo todo lo mejor posible, qué más te puedo decir. En este tipo de temas tengo que guardar absoluta confidencialidad y si se ha demorado es por cosas administrativas, hay mil detalles y un montón de cosas que ir acomodando con los abogados", declaró Vial a El Gráfico.

Además agregó que “la verdad es que yo no oigo mucho a ese señor de Mosa. Que diga que se está demorando, me da lo mismo. Lo que se hace o no, siempre es criticado, y yo lo único que quiero y todos queremos es que salga todo bien".

Mosa señaló ayer durante la presentación de MG Motors como nuevo Main Sponsor que “sé lo que saben ustedes, lo que nos debería ser. Lamentablemente no tengo una informaciones como club oficial de los que está ocurriendo, es por eso también que nosotros hemos pedido una reunión con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, que también preside esta comisión negociadores, para que nos diga de qué manera se está llevando acabo, quienes son las personas, cuales son los montos y cuáles son los tiempos, porque ha pasado mucho tiempo y no tenemos una información verídica, más que lo que está saliendo en la prensa”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget