Vidal íntimo: “Piensan que soy rudo, pero soy tranquilo, me gusta estar en mi casa y no salir mucho”

El King participó de una divertida entrevista en un auto en el Barcelona. 

Arturo Vidal participó de una dinámica y entretenida entrevista en Barcelona en un formato particular: dentro de un auto.

Ahí, el King se confesó. “Soy tranquilo. Me gusta estar con mis hijos, con mis amigos, en mi casa, no salir mucho, descansar”, aseveró.

“Me gusta el reggaetón, el trap, que me pone alegre y habla de cosas del día a día. Hay muchas canciones buenas, pero me gustan Ozuna, Anuel, Bad Bunny, Lary Over y Farruko”, relató sobre sus gustos musicales.

¿Y qué tal lo hace llevándolos a cabo? “Bailar puedo pero cantar...”, comentó para luego agregar que “todos piensan que soy rudo, siempre pero no es así. Soy tímido, soy tranquilo, me gustan las mismas cosas que a la gente”.

Video | Arturo Vidal en entretenida nota en un auto en Barcelona.

Sobre su peinado, expresó que “es preciso con mi forma de jugar y mi forma de vivir. Desde que nací hasta hoy. Es para decirle a los rivales que no será fácil enfrentarme. A algunos les gusta, a otros no, pero es mi marca, la he tenido toda la vida”.

Finalmente, el Rey recalcó que “me gustan las pastas, la comida chilena, cocina de la casa. No he cambiado mucho la comida”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget