Vidal adelantó sin querer qué número de camiseta ocupará en Barcelona en video concurso de su hijo youtuber

Monito, como es conocido Alonso en esta red social, está sorteando los botines con los que el King fue presentado en el Camp Nou. Por cierto, vienen autografiados. Y al momento de poner el número, el Rey escondió para que fuera sorpresa, pero se alcanza a advertir el dorsal que usará. 

Arturo Vidal fue presentado con todos los lujos que corresponden en el Barcelona y, por supuesto, Monto Vidal, su hijo Alonso, aprovechó para lanzar un imperdible concurso en su creciente canal de YouTube.

¿De qué se trata? Entre todos sus suscriptores, regalará los zapatos con los que fue presentado el King en el cuadro blaugrana. Todo, por cierto, acompañado por la firma del Rey.

Video | El sorteo de Monito Vidal.

Lo interesante es que al momento de autografiarlos, el King los escondió cuando iba a poner el número. “Sorpresa”, manifestó. “Ahí está el número que va a usar mi papá”, agregó Alonso.

Por lo que se aprecia, Vidal hace claramente un 22, por lo que hará lo mismo que en la Juventus: tomar esa tricota en su primera temporada para luego tratar de cazar su clásica 23. La 8 será de Arthur y la que usa siempre el nacido en Colo Colo está en manos del campeón del mundo Samuel Umtiti.

Del barrio al Camp Nou. ¡Qué gran salto del King!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget