Vidal celebró sus 100 con la Roja, Medel lo felicitó y el King contestó: “¡Muchas gracias, querido capitán!”

El diálogo se dio en redes sociales después de que el Pitbull portara la jineta y que el King fuera homenajeado por su centenario. 

Arturo Vidal cumplió 100 partidos con la camiseta de la selección chilena y, por lo mismo, fue homenajeado en la previa del encuentro ante Dinamarca que terminó 0-0.

Galería | Los 100 de King Arturo.

Tras el compromiso, el Rey se manifestó en redes sociales. “¡Qué orgullo, Dios mío, vestir la camiseta de nuestro país”, escribió el nacido en Colo Colo agregando que hay “que seguir luchando día a día para poner a Chile donde se merece”.

Este texto lo compartió tanto en Twitter como Instagram y, en esta última red social, Gary Medel lo felicitó. “¡Grande, hermano! A seguir batallando como siempre” puso el Pitbull y Vidal le habló también de vuelta: “¡Muchas gracias, querido capitán!”, replicó Arturo Erasmo.

Cabe recordar que Medel usó la jineta al ser el segundo en la línea de sucesión tras el automarginado Claudio Bravo, de quien Vidal manifestó que si lo llaman de nuevo, conversarán lo que tengan que conversar en Pinto Durán.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget