Vidal durísimo y sin filtro con respecto al éxito de Chile: “Bielsa no tuvo nada que ver, a mí nunca me cambió nada”

El Rey recalcó que fueron Sampaoli y Pizzi los que sí lograron hacer funcionar a este equipo. 

Siempre que se habla de la generación dorada del fútbol chileno, se apunta a Marcelo Bielsa. El Loco es venerado en nuestro país y ha recibido loas de varios de quienes fueron sus dirigidos, menos de Arturo Vidal.

El Rey, fiel a su estilo, aseguró que el rosarino no produjo nada en su manera de pensar de toda la vida. “Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile. (Jorge) Sampaoli y (Juan Antonio) Pizzi nos hicieron funcionar bien y pudimos salir campeones. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones” lanzó el Rey al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Además, y para cerrar, complementó recalcando que “nuestro éxito también se debe al hecho de que los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno llegaron juntos. Todo se vino junto. Los jugadores nacidos en la década de los 80 y dos grandes entrenadores, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, que hicieron funcionar al equipo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget