Vidal es muy de verdad: vio a Colo Colo en un celular en el Allianz Arena mientras jugaba el Bayern Múnich

Mientras su equipo vapuleaba al Borussia Dortmund por 6-0 en la cancha, el King observaba a su Cacique querido en su móvil por streaming. 

Arturo Vidal se ha demostrado particularmente activo con temas que lo apasionan en las redes sociales en los últimos días. Y uno de ellos es Colo Colo, donde ha dejado ver cómo se las arregla para seguir al Cacique pese a sus compromisos y a la diferencia horaria.

Y como el encuentro entre el Popular y la UC fue temprano en Chile, a las 12:30 horas, coincidió con el cotejo del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund. No obstante, el King no estaba citado por una pequeña dolencia y aprovechó para ver a los albos en el mismísmo Allianz Arena.

Claro, porque mientras los bávaros destruían por 6-0 a su rival, Rey Arturo se entretenía a dos bandas mirando su celular, donde tenía cargado el encuentro de Colo Colo y lo observaba al mismo tiempo que levantaba la vista para ver a sus compañeros.

Fotos | Arturo Vidal viendo a Colo Colo mientras jugaba el Bayern Múnich

Poco antes, Vidal alentó a Colo Colo a través de las mismas redes sociales recordando con una foto de su época en el Monumental los momentos en los que explotaba a ser el portento que es hoy. Un crack.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget