Vidal fue autocrítico y deja clarísimo mensaje: “Quien venga a la selección debe dejar la vida por la Roja”

El King Arturo, ademas, recalcó que “son partidos amistosos, ahora que ganamos (a México) tampoco vamos a decir que está todo bien”. 

Uno de los que más llamó a la calma tras el feo 3-0 que se comió Chile con Perú fue Arturo Vidal. “Son partidos amistosos, ¿cómo que dura caída?”, lanzó rápidamente en la nota a ras de césped en Estados Unidos.

Por lo mismo, ahora que la Roja venció a México no cambió su discurso. “Se volvió al triunfo, pero tranquilo. Son partidos amistosos, nos sirven para hacer fuerte a este equipo. Es un camino largo. Ahora que ganamos tampoco vamos a decir que está todo bien. Es un proceso, estamos cada vez mejor, queremos trabajar mucho más fuerte, no hemos podido estar más de 10 días juntos pero vamos a salir adelante. Me parece justo el resultado, creo que fue un partido muy intenso. Ellos jugaron bien”, recalcó.

“Hay que tener cuidado, el otro día dijeron que era vergonzoso y dije que hay que estar tranquilo. Hoy vieron a los jóvenes. Ahora vamos a Chile donde el grupo llegará con mejor roce”, profundizó.

Además, dejó un claro mensaje. “Es un orgullo representar a Chile, el jugador que venga a la selección sabe que debe dejar la vida por la Roja”, recalcó.

Finalmente, el King comentó que se sintió bien con un nuevo socio en el medio. “Con Érick (Pulgar) controlamos mejor el partido. Con los cambios mejoramos mucho. Y qué mejor que Nico (Castillo) pudiera concretar”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget