Vidal negó rotundamente haber tratado de "engreído" a CR7: “Estoy agradecido de él y merece todo mi respeto"

El formado en Colo Colo conversó con LUN y desmintió sus supuestos dichos contra el astro portugués.

Ayer fue noticia durante todo el día los supuestos dichos de Arturo Vidal contra Cristiano Ronaldo a horas de que la selección chilena enfrente a su similar de Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones.

Según consignó el medio inglés Daily Mail, el formado en Colo Colo trató a CR7 de “engreído” y que para el Rey Arturo “no existe”. Ante esto el volante de Bayern Múnich negó rotundamente esos dichos, afirmando incluso que está muy agradecido de Ronaldo.

"Jamás dije esa mentira que salió en los medios. Jamás lo traté de engreído, no podría referirme así sobre un colega, estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y merece todo mi respeto", señaló Vidal a LUN.

Ese respeto tiene directa relación con un bonito gesto del astro portugués con su propio hijo. "Cristiano tuvo un bonito gesto con mi hijo Alonso. Su compañero de equipo Álvaro Morata (ex compañero de Vidal en Juventus) hizo la gestión. Alonsito entró al camarín con él y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada", afirmó el Rey Arturo.

Aunque ojo, advirtió que “una vez que entremos a la cancha seremos rivales. Los dos daremos nuestro máximo para conseguir que nuestros equipos ganen".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget